KIT SOLARES    ELECTRIFICACIÓN RURAL - BARCOS - ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA

Los Kit Solares son ideales para electrificación rural, pequeñas cabañas, gacebos. Especial para sitios donde no quiera una gran instalación. También es utilizada en barcos, en monteos y rallys; como sistema de iluminación de emergencia, y además comprando los cables auxiliares, permite conectar celulares, tv y radio.

KIT SOLAR 1 LÁMPARA
KIT SOLAR 2 LÁMPARAS

DESCRIPCIÓN

El Kit Solar contiene los siguientes elementos: una bombilla con regulador de intensidad de luz, panel solar, cables, adaptador de techo.

 

Precio:  RD$ 6,500

 

DESCRIPCIÓN

El Kit Solar contiene los siguientes elementos: dos bombillas con regulador de intensidad de luz, panel solar, cables, adaptador de techo.

 

​Precio: RD$ 9,500

KIT SOLAR 3 LÁMPARAS
KIT SOLAR 4 LÁMPARAS

DESCRIPCIÓN

El Kit Solar contiene los siguientes elementos: tres bombillas con regulador de intensidad de luz, panel solar, cables, adaptador de techo.

 

​Precio: RD$ 12,500

 

DESCRIPCIÓN

El Kit Solar contiene los siguientes elementos: cuatro bombillas con regulador de intensidad de luz, panel solar, cables, adaptador de techo.

 

​Precio: RD$  15,500

 

EQUIPOS AUXILIARES

DESCRIPCIÓN

Convertidor de corriente  CC/AC   /TV- radio – Celular 

 

​Precio: RD$ 1,500

 

 

Nota: por unidad para cada cosa

 

DESCRIPCIÓN

La instalación del Kit Solar permite una facilísima instalación, que puede hacer usted mismo. Es tan compacto que se lo podrá llevar a donde quiera sin ninguna complicación.

 

SISTEMA DE INSTALACIÓN